Servicio Municipal de Deportes

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Para la temporada 2021/22 por motivo del Covid-19, se dará continuidad a las clases programadas en la temporada que finaliza y se reservará automáticamente dicha plaza al usuario actualmente inscrito, a no ser de recibir solicitud de baja por parte de este.

Así mismo, se está valorando ampliar las clases según la demanda existente, para ello se abrirá un plazo de preinscripción  a partir del 1 de agosto de 2021. Para solicitar tu preinscripción deberás de personarte en las oficinas del Complejo Municipal de Deportes situadas en la Calle Bélgica, nº 6.

En el apartado de descargas de la web podrás acceder a la solicitud de preinscripción, así como la infografía con las actividades actualmente programadas.

OBSERVACIONES ADICIONALES

  1. En las actividades que se realicen ejercicios con colchoneta, será el propio alumno quien aporte la misma, por motivos de higiene y COVID-19.
  2. El Servicio Municipal de Deportes, se reserva el derecho de suprimir, modificar o aumentar las clases existentes, en función de la demanda o necesidades del servicio, así como por las posibles circunstancias cambiantes que se pudieran producir, debido al COVID-19.
** NOTAS IMPORTANTES:
 
->  EL “ROCODROMO” estará supeditado al horario de apertura del Pabellón Municipal de Deportes, así como su uso estará reservado para miembros del Club de Montaña Karakorum.
->  Para consultas sobre las actividades deportivas relacionadas o impartidas por los clubes deportivos, consultar en el apartado de clubes deportivos de nuestra web.